¡Vuelve el Festival Aragón Negro en su IX edición!

¡Vuelve el Festival Aragón Negro en su IX edición!

Del 4 al 30 de mayo, regresa a nuestra comunidad autónoma el Festival Aragón Negro (FAN) que, en esta ocasión, contará con una programación en torno al tema ‘Víctimas y verdugos’, y en la que Citogen volverá a estar presente un año más.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 4 de mayo, con una rueda de prensa abierta al público en el IAACC Pablo Serrano (Zaragoza), en la que se presentará esta IX edición del FAN y todas sus novedades. En ella participarán Juan Bolea, director del Festival Aragón Negro, Jana Catalán, responsable de estrategia del FAN, y representantes del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y entidades patrocinadoras, entre las cuales se encuentra Citogen.

Durante poco menos de un mes, cerca de una treintena de ciudades y municipios aragoneses acogerán más de 200 actividades culturales. Próximamente, anunciaremos las acciones que llevará a cabo Citogen dentro del festival y, posteriormente, iremos ampliando la información sobre éstas.

La Gala de Premios Aragón Negro 2022, que se retransmitirá en directo, pondrá el broche final a esta edición, el día 30 de mayo, en el Teatro Principal de Zaragoza. Durante el evento, se premiará a dos autores nacionales, cuyos nombres se desvelarán a lo largo de la rueda de prensa inaugural.

Esperamos que disfrutéis de las actividades que estamos preparando. ¡Nos vemos pronto!